El Subor S16 pasa por TENAA

Tal y como casi diariamente vemos, son muchas las compañías que deciden llevar a sus nuevos smartphones a TENAA para obtener su certificación de red, y una de las últimas en hacerlo ha sido Subor con su Subor S16.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.1 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo Yun OS 5.1.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Además dispone en su parte trasera de un lector de huellas dactilares y sus dimensiones son de 149 x 75.5 x 8.9 mm.

subor-s16

Hasta el momento, estos son todos los detalles que tenemos sobre este nuevo dispositivo, sin embargo tras su reciente paso por TENAA, es más que probable que la compañía comparta más información próximamente.

[ Fuente ]