El Lenovo Vibe P1 Pro ya es oficial pero bajo el nombre de Vibe P1 Turbo

En agosto de 2015 Lenovo nos mostró un teaser y varias fotografías del Lenovo Vibe P1 Pro, sin embargo desde entonces no hemos vuelto a hablar de este dispositivo, algo que ahora ha cambiado de golpe, y es que la compañía lo ha hecho oficial bajo el nombre de Lenovo Vibe P1 Turbo.

A pesar del cambio en el nombre, el Lenovo Vibe P1 Turbo mantiene las especificaciones del teléfono que conocimos en el mes de agosto del año pasado. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Lenovo Vibe P1 Turbo (1)

El apartado dedicado a capturar cada momento que consideremos importante se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, y de una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por último, nos queda por comentar que la batería que esconde en su interior tiene una capacidad de 5.000 mAh, y como no podía ser de otra manera, dispone de tecnología de carga rápida.

Este smartphone ya se encuentra disponible para reservar por un precio de 263 euros, y las opciones de color en las que está disponible son el gris, plata y oro.

[Fuente]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.