La primera venta flash del Elephone P7000 dará comienzo hoy

AliExpress WW

En tan sólo unos minutos, Elephone comenzará la primera venta flash limitada del Elephone P7000 Pioneer por el precio especial de lanzamiento de 159.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 143 euros.

Hace unas semanas, Elephone anunció que lanzaría un número limitado de unidades de su buque insignia al precio especial de lanzamiento de 159.99 dólares. Con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM y una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, es un precio realmente bajo, y por eso ha llamado tanto la atención este dispositivo.

Si os habíais registrado para la venta flash, entonces ya deberías de haber recibido un código. El último paso que os queda para adquirir vuestro preciado teléfono, es que a las 11 de la mañana tengáis en vuestro ordenador la página web de Elephone abierta para introducir el código “ELE” y conseguir vuestro buque insignia al precio especial de lanzamiento. Después de recibir la confirmación del pedido, tendréis 48 horas para pagar vuestro smartphone.

¿Habéis conseguido un código para el Elephone P7000? ¿Os vais a animar a participar en la primera venta flash del smartphone?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!