uleFono nos ofrece ganar un buque insignia por tan sólo 1 dolar

UleFone ha decidido iniciar el año con buen pie, y una de las promociones con las que empieza es la de ofrecer a los usuarios la oportunidad de comprar un nuevo buque insignia por tan sólo 1 dólar.

Los fabricantes de teléfonos chinos están ahora en una carrera para intentar llamar la atención de los usuarios antes del Festival de primavera de China, por lo que muchos de ellos están lanzando interesantes ofertas. Uno de los primeros fabricantes en mostrar que tienen algo nuevo para este año es uleFone, y para que tengamos mucho más interés en dicho producto, ha iniciado una oferta especial que nos permitirá comprarlo por un precio simbólico.

Esta oferta se llevará a cabo como si de una lotería se tratase, y es que podremos comprar un número de lotería por tan sólo 1 dólar. El 11 de enero uno de estos números será elegido al azar, por lo que habrá un afortunado que consiga un buque insignia por un precio ridículo.

Pero, ¿Qué teléfono es el que regalan? Pues por el momento no tenemos ninguna información de que buque insignia podría ser, y es que incluso el teaser de la oferta nos indica que este smartphone no tiene aún nombre, sin embargo, tenemos la sensación de que este dispositivo será el uleFone Gemini Pro, el cual cuenta con una cámara dual en la parte posterior y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Vais a participar en la lotería de uleFone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!