uleFone premiará a todos aquellos usuarios que encuentren algún error

El marketing es algo que hoy en día es necesario para que cualquier producto llegue a buen puerto. Supongamos que una empresa ha defraudado a sus clientes mediante la comercialización de un producto con unas especificaciones más bajas de lo que en un principio dijeron. Esto por supuesto es publicidad engañosa que tan sólo una iniciativa inteligente sería capaz de convertirla en algo a su favor. Una iniciativa de este tipo es la que está llevando a cabo uleFone.

Esta iniciativa surge del escándalo ocasionado por las especificaciones del uleFone Be Pro. Ya que según la publicidad de este teléfono, el sensor de su cámara principal era un Sony de 13 megapíxeles, sin embargo después de que muchos usuarios comprasen el teléfono, se descubrió que el sensor era bastante más común, siendo un Omnivision de 8 megapíxeles. Por supuesto, la ira de los usuarios era más que justificada, pero como se suele decir “equivocarse es de humanos, y rectificar es de sabios”, y tras ese error, el equipo de promoción de uleFone inmediatamente pidió unas disculpas públicamente.

Sin embargo el daño ya estaba hecho, y es inevitable que los compradores no tiren flores a la compañía sino más bien todo lo contrario. Así que para remediar este incidente, uleFone ha decidido otorgar un regalo a cualquier persona que encuentre un error en las especificaciones de sus productos.

La declaración de uleFone explicando las reglas fue la siguiente:

Nosotros queremos demostrar que uleFone es una marca honesta. Como un niño pequeño que gatea, nosotros estamos luchando por salir adelante, y nuestra meta más grande es la satisfacción del cliente. Por supuesto que podríamos haber cometido menos errores, pero tal vez el estar tan ansiosos por mostrar nuestros nuevos modelos nos ha llevado a ello. De hecho admitimos que es nuestra culpa el ser demasiado ansiosos.

 

Por ello queremos pedir disculpas a todos ustedes, y a partir de ahora apreciaríamos la supervisión de nuestros fans de toda la información oficial que nosotros damos de nuestros productos. Por favor, si habéis encontrado algunos errores, os agradeceríamos que nos informaseis cuando antes, y tan pronto como se confirme el problema, nosotros lo admitiremos, lo corregiremos de inmediato y premiaremos al usuario que ha indicado el error.

 

Nosotros en uleFone, nos comprometemos a tratar con sinceridad a todos nuestros clientes, y queremos ser una marca en la que se pueda confiar y que sea creíble para los usuarios.

 

Bases de la iniciativa de uleFone:

  • Duración: Desde el 6 de Febrero al 31 de Diciembre de 2015
  • Dirigiros a nuestra página oficial de Facebook – https://www.facebook.com/uleFoneMobile
  • La información publicada fuera de nuestra página web y nuestros foros oficiales no debe ser considerada como oficial.
  • No cuentan los errores gramaticales o de vocabulario.
  • De todas las personas que encuentren un fallo, sólo los tres primeros recibirán la recompensa.
  • Sólo se puede obtener un premio. Es decir si una persona encuentra uno, dos o más errores, tan sólo recibirá un regalo.
  • La lista de usuarios que reportaron el fallo y que posteriormente serán premiados, se publicará dentro de los tres días hábiles desde que se reconozca el error.
  • Premios: Diferentes accesorios uleFone oficiales, cupones de descuento para nuevos productos de uleFone y regalos típicos chinos.

Como podéis ver, uleFone ha sabido transformar un error en una publicidad positiva para ellos. ¿Qué os parece la iniciativa de uleFone? ¿Conseguirá poco a poco volverse a ganar la confianza de los clientes?

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!