Ulefone Armor X equipará una pantalla de aspecto 18:9 y sería presentado en el MWC 2018

AliExpress WW

La compañía Ulefone posee una gama de teléfonos inteligentes robusto denominado “Armor”, incluso el móvil más reciente presentado de dicha serie fue el Ulefone Armor 2s, pero ahora está preparando un nuevo dispositivo que tiene como nombre Ulefone Armor X.

Cabe destacar que, hay detalles sobre el Armor X pero que nos proporciona los renders, ya que la firma todavía no ha revelado ninguna característica del dispositivo, el teléfono equipará una pantalla de aspecto 18:9 e incluirá un combo de dual cámara posterior.

Por su parte, el escáner de huella dactilar se encuentra ubicado en un costado e incorpora la presencia de carga inalámbrica, sin olvidar que cuenta con certificación IP68, es decir, es impermeable a polvo, agua y caídas resistentes.

La compañía Ulefone confirmo que el Armor X debutará en el MWC 2018 que tiene lugar en Barcelona, España. Es algo bueno, ya que no tendremos que esperar mucho para su presentación oficial.

Por último, esperemos que se filtre algunas especificaciones más detalladas y imágenes del dispositivo, pero si desea chequear la página oficial para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Ulefone Armor X?