Fotografías reales tomadas con el UMI Z

AliExpress WW

Recientemente tuvimos noticias de que la empresa UMI ha rebautizado su nombre al de UMIDIGI, y hoy venimos a hablaros del departamento de fotografía de uno de sus últimos dispositivos, el UMI Z, un teléfono que incorpora una cámara trasera y delantera que montan un sensor Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, contando su cámara delantera con estabilizador óptico y PDAF.

La mayoría de los productores de dispositivos del mercado no dan la misma atención a la cámara frontal que a la trasera, pero UMI sabe que hoy en día los usuarios le dan el mismo uso o incluso más a la cámara frontal que a la trasera, por ello han decidido incorporar al teléfono el sensor Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, un sensor capaz de crear imágenes de alta resolución  con una claridad extraordinaria, así como colores vivos y naturales en cada vídeo o videollamada. Además, el Selfie Soft Light crea los efectos de iluminación que permiten tomar un selfie con colores naturales en situaciones de poca luz.

El sensor Samsung S5K3L8 es uno de los miembros de la familia ISOCELL, capaz de capturar imágenes y vídeos a las velocidades de fotogramas más altas, manteniendo el contraste de las imágenes.

El nuevo IPS utilizado en el procesador MediaTek Helio X27 y el sistema Dual Focus (láser + enfoque por detección de fase) mejora la claridad, la velocidad de enfoque y la precisión, así como la precisión, la estabilidad, la reducción de ruido y la gestión del color de la cámara trasera. Además de todo esto, permite grabar vídeo en 4K.

Uno de los aspectos más destacables en este smartphone, son las fotos tomadas en condiciones de poca luz. La implementación del sistema IPS y el sistema Dual Focus supone un impulso en la calidad de las fotos en condiciones de poca luz, y si le sumamos que el UMI Z ha sido equipado con una poderosa linterna Quad LED, la cual incorpora cuatros LEDs inteligentes que pueden ajustarse según las condiciones del entorno, da lugar a unas fotos más nítidas, brillantes, y por supuesto conservando los colores naturales de los temas.

[Fuente]
Beatriz Rasillo