El Vernee Mars pronto recibirá su primera OTA

AliExpress WW

El Vernee Mars lleva en el mercado desde el mes de septiembre, y a pesar de no llevar mucho en el mercado, las ventas de este terminal van viento en popa, y un detalle muy importante, es que las opiniones de los usuarios que ya lo tienen son muy positivas.

Vernee generalmente cuida mucho el software de sus terminales, y con el Vernee Mars no iba a ser diferente, y es que la compañía acaba de anunciar que la primera OTA para este dispositivo se lanzará muy pronto. Entre las mejoras que traerá consigo esta actualización se incluyen optimizaciones en la cámara y el escáner de huellas, la calidad y el volumen del audio, una mejora en la compatibilidad con aplicaciones de cámara de terceros, y la corrección de otros errores menores.

vernee_2-1

Además de confirmarnos esto, Vernee también nos ha asegurado que sus desarrolladores todavía están trabajando la actualización Android 7.0 Nougat para este teléfono, y si todo va lo previsto, su despliegue comenzará más pronto que tarde, por lo que podría ser el primer teléfono del mercado con el Helio P10 en contar con la última versión de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!