La comunidad MIUI.es necesita vuestros votos para ser la mejor de todas

En el panorama Android existen muchísimas y diferentes ROMs, sin embargo las que son realmente conocidas y que están por encima del resto, están contadas con los dedos de una mano. MIUI es una de ellas y también es una de las pocas que tiene una enorme comunidad de fans en todo el mundo y como cada año por estas fechas, MIUI Oficial organiza un concurso en el que se elige a la mejor Fan Site.

Muchos son los países que tienen su propia comunidad de fans y en este último año se han incorporado a esa gran lista alguno más. Si disponéis de un smartphone de Xiaomi o bien habéis tenido la ROM MIUI en cualquier otro teléfono, muy probablemente conozcáis quien está detrás de estos proyectos, que en su gran mayoría son los desarrolladores que colaboran en MIUI.es que es el Fan Site de nuestro país.

Hace muy poco tiempo pudimos entrevistar al equipo de MIUI.es, en concreto, al fundador de la comunidad que mueve miles de usuarios diarios y que cuenta con uno de los foros más grandes de España.

Pues esta vez no es una entrevista lo que queremos hacer, sino pedir vuestro voto para el concurso anual que celebra MIUI Oficial para elegir el mejor Fan Site de todos. En este concurso se premiarán a las comunidades que queden en primer, segundo y tercer lugar con regalos de mi.com

Pero lo verdaderamente interesante es que si ganan alguno de estos premios, todo lo que se gane se sorteará entre los usuarios que hayan votado a MIUI.es en el foro oficial inglés.

El año pasado MIUI.es consiguió quedar en el segundo lugar, pero este año, tenemos que demostrar que no hay competiciones que valgan, y que como MIUI.es no existe ninguna comunidad de MIUI y para ello tanto el equipo de MIUI.es como el equipo de GizChina.es os pedimos vuestro voto, ya que entre todos, esto es como se suele decir “pan comido”.

¡Mucha suerte MIUI España!

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.