El próximo buque insignia de Meizu contará con el Helio X30 y 8 GB de RAM

Meizu no deja de ser noticia en GizChina, y es que no se dejan de filtrar nuevos detalles de sus próximos terminales, y eso es precisamente lo que hoy tenemos, una nueva filtración de su próximo buque insignia.

Meizu siempre se las consigue arreglar para ser noticia en los medios de prensa chinos, pero la semana pasada debido al Singles Day desapareció del mapa, pero esta semana ha vuelto a las noticias con ganas, y es que no dejan de surgir nuevos rumores de sus próximos terminales, el Meizu M5 Note que ya le hemos visto en GeekBench y AnTuTu, y ahora el supuesto Meizu MX7, del que ya tenemos nuevos e interesantes detalles.

Todos sabemos que Meizu no va a volver a utilizar procesadores de Samsung, y la batalla legal con Qualcomm les impide utilizar procesadores Snapdragon en sus terminales, por lo que el futuro de esta compañía pasa por los procesadores de MediaTek.

Pues bien, el próximo buque insignia de Meizu será el primer teléfono del mercado en contar con el MediaTek Helio X30, un procesador que será el más potente de la compañía taiwanesa y que se ha realizado utilizando la tecnología de 10 nm.

Además de lo mencionado, el Helio X30 cuenta con diez núcleos, de los cuales los más potentes funcionan a nada más y nada menos que 2.8 GHz, además, un aspecto destacable de este SoC, es que será el primero de la firma en soportar hasta 8 GB de RAM, lo que nos sugiere que esta será precisamente la RAM que equipe el próximo tope de gama de Meizu.

¿Qué esperáis del Meizu MX7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!