Ya conocemos los primeros detalles de la MGCOOL Band 2

AliExpress WW

Hace poco os informamos de que MGCOOL estaba trabajando en una smartband, y por lo que parece dichos rumores son totalmente correctos. No sabemos la fecha exacta en la que se presentará dicho wearable, pero sí que sabemos que la MGCOOL Band 2 contará con una pantalla bastante más grande que la que equipan dispositivos similares.

La MGCOOL Band 2 cuenta con una pantalla OLED de 0.66 pulgadas donde se mostrará la hora actual y el ritmo cardiaco, pero si se desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha se podrá obtener más información, como por ejemplo los kilómetros recorridos, los pasos dados, o las calorías quemadas entre otras cosas.

La pantalla aunque no lo parezca es bastante más grande que la de otros productos similares, y es que por ejemplo la Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, este pequeño detalle hará que la información que se muestra sea mucho más sencilla de leer para todas las personas.

6-3

Además de lo mencionado, la MGCOOL Band 2 también es resistente al agua gracias a que dispone de la certificación IP67, lo que significa que con ella puesta se podrá nadar o incluso bañarse.

Por el momento esto es todo lo que conocemos de la primera smartband de la submarca de Elephone, pero esperamos tener nuevos detalles muy pronto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!