uleFone también se apunta al Singles Day el 11 de noviembre

AliExpress WW

Noviembre es un gran mes para los amantes de las ofertas, y es que entre el Black Friday que tendrá lugar a finales de mes y el Singles Day que se celebra este mismo viernes, quien no tiene un teléfono o cualquier otro dispositivo de tecnología es porque no quiere. uleFone no quiere perder la oportunidad que ofrece el día de los solteros, y por ello tiene una interesante promoción preparada para el 11 de noviembre.

El 11 de noviembre todos los teléfonos de uleFone que están a la venta en Aliexpress tendrán un precio especial, pero además de eso, todos aquellos usuarios que hagan su compra entrarán en un sorteo en el que podrán ganar uno de los vales de descuento que hay disponibles o uno de los 120 auriculares de Xiaomi que regalan. Pero aquí no acaba la cosa, y es que los mas rápidos podrán conseguir una de las 10 unidades del uleFone Be Pure Lite que estarán disponibles por 0 euros.

Lo interesante es que las ofertas no se limitarán a unos pocos modelos, sino que abarcarán muchos teléfonos de la compañía, como por ejemplo el uleFone Be X, U007 Pro, Metal, Tiger, Power o Vienna entre otros.

¿Tenéis pensado adquirir algún teléfono el 11 del 11?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!