El 11 de noviembre Elephone rebajará 50 dólares sus teléfonos

AliExpress WW

Elephone también se suma a la celebración del Singles Day este año (11 de noviembre), y como viene siendo tradición, ese día pondrá en marcha interesantes ofertas que no se pueden dejar escapar.

Este año Elephone ha lanzado al mercado un gran número de smartphones, y el 11 de noviembre es el día elegido por la compañía para algunos de esos teléfonos tengan hasta 50 dólares de descuento. Lamentablemente desconocemos la cantidad de unidades que estarán disponibles de cada modelo, pero ese gran descuento es un muy buen aliciente para que estemos pendientes de Elephone este viernes.

Los teléfonos que se incluyen en la promoción serán el Elephone P9000 que cuenta con el Helio P10, 4 GB de RAM y soporte NFC, el Elephone S3, que es fácilmente reconocible por sus especificaciones de gama media y su pantalla sin marcos laterales, el Elephone S1, que cuenta con una doble cara de vidrio, y el Elephone C1, que con el descuento que tendrá, practicante se “regalará”.

Elephone ya tiene una página dedicada para el Singles Day, sin embargo la compra de estos teléfonos con dicho ahorro no se podrá realizar hasta el 11 del 11, es decir, este viernes.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!