uleFone da la posibilidad a 1.000 usuarios de probar el Be One

AliExpress WW

uleFone quiere ser una de las empresas de las que más se hable estas Navidades y la verdad es que lo está consiguiendo, primero nos enteramos de su smartphone llamado Be One y más tarde del Be Pro, pero uleFone es una compañía que corre con los tiempos y es consciente de que para saber a ciencia cierta si un smartphone es bueno o malo la mejor manera es probarlo por nosotros mismos.

Por ese motivo, uleFone ha llegado a la conclusión de que para que los propios usuarios sean quienes valoren la calidad de un smartphone, tienen que tener la posibilidad de tener una unidad entre manos y para ello ofrecen 1.000 unidades del uleFone Be One.

Para poder ser uno de los afortunados en recibir 1 de las 1.000 unidades que ofrece uleFone y poder probarla a conciencia tan sólo tendréis que seguir unos sencillos pasos.

El primero de ellos es dar a “me gusta” en su página oficial de Facebook a la cual podréis dirigiros desde este enlace, el segundo paso a seguir es apuntarse al evento y el tercero y último es mandar un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Lo mejor de todo es que no solamente podréis hacer la review del uleFone Be One, sino que entrareis en el sorteo de uno de ellos. Así que no perdáis el tiempo y participar, que ocasiones como esta no suceden todos los días.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!