Se conocen los detalles del Ulefone Power, un smartphone con 6050 mAh

AliExpress WW

Parece que los fabricantes chinos comienzan a escuchar una de las quejas que mas ha sonado desde hace tiempo en el mercado de los móviles, la batería.

El Ulefone Power ha sido anunciado hoy en China a un precio de 209.99 dólares (unos 200€) y una de las cosas que mas destaca de este teléfono, es la increíble batería de 6050 mAh, algo que le proporciona un aguante, según su fabricante, 4 días de uso normal, 75 días en espera y 63 horas de conversación.

Además de esta batería, el Ulefone Power, viene equipado con un procesador Mediatek MT6753 de 64 bits, 3GB e RAM, 16GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3, cámara de 13 mega-pixel Sony IMX214, cámara frontal de 5 mega-pixel, lector de huella y, como decimos, una batería con carga rápida que hará las delicias de la mayoría de usuarios.

El teléfono podría compararse al Gionee M5 Plus, pero, el precio de este es de casi el doble del Ulefone, por lo que, además de ser un teléfono con un buen hardware, posee un precio bastante reducido para lo que ofrece.

El Ulefone Power viene con Android 5.1, pero con una anunciada actualización próxima a Android 6.0, por lo que tendréis el teléfono actualizado desde el primer momento. Si queréis ver más información del dispositivo, podéis hacerlo aquí, donde se detallan todas las especificaciones del mismo.

[ Ulefone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)