Ulefone Power 3 ejecuta un primer test de la versión Android 8.1 Oreo (Vídeo)

AliExpress WW

El busque de insignia Ulefone Power 3, sin duda ha sido noticia últimamente, ya que la compañía ha mostrado en todo su esplendor diversas pruebas, sin embargo, hoy la compañía Ulefone lanza un vídeo mostrando un vídeo del Power 3 ejecutando una demo de la versión Android 8.1 Oreo.

Si Chequeamos el vídeo, vemos un primer test del Power 3 ejecutando Android 8.1 Oreo y viene con nuevos detalles, la cual se puede notar que el tono de notificación se ha vuelto translucido, incluso cuando el dispositivo mostrara un aviso en la barra de notificación.

Además, otra ventaja que posee Android Oreo que se encuentra la opción de multi-ventaja y ahora casi todas las aplicaciones tienen la opción de una ventana flotante con un toque, pero la experiencia de usuario de Android 8.1 Oreo sin duda es mucho más rápida y fluida que 7.1 Nougat.

Por otro lado, el Ulefone Power 3 equipa una gran batería de 6080 mAh que se carga en tan solo 96 minutos, Aquí para mayor información. Pero el dispositivo incorpora una pantalla de 6 pulgadas Full HD con aspecto 18:9, es impulsado con el MediaTek Helio P23, 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, posee un combo de cámara dual posterior de 21 MP + 5 MP y frontal dual de 13 MP + 5 MP.

Por último, el Ulefone Power 3 se encuentra a un precio de $219.99 o €183.32, Aquí. Pero si deseas adquirir mayor información sobre el móvil, Aquí se encuentra el sitio web.

¿Qué opinas sobre el primer test de Ulefone Power 3 ejecutando Android 8.1 Oreo?