La compañía ZTE lanza un smartphone de lo más económico

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos es sobre la compañía ZTE y un nuevo dispositivo, el ZTE B880, del cual ya conocemos algunas de las características de las que dispone.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como veréis no se trata de un smartphone con las grandes especificaciones de un buque insignia, sin embargo para todos aquellos que no sean muy exigentes o que no requieran de ellas, así como para los más jóvenes de la casa, es una muy buena opción y sobre todo debido a su bajo precio.

Con respecto al precio al que este dispositivo está disponible para su compra es de unos 798 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 106 euros, un precio de lo más económico.

[ Fuente ]