Koobee Muse M1 espera atraer a los amantes de la música

Koobee Muse M1

Koobee es el último en entrar en la guerra de precio que hay en el mercado de la telefonía en China, aunque su producto, Koobee Muse M1 es un poco distinto al resto ya que ofrece gran calidad de audio a un precio muy económico.

El Koobee Muse M1 tiene un precio de tan solo 105€ en China, posee una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD, batería de 1700 mAh, pero para compensar las partes mas flojas del teléfono quiere compensar con la imagen y el sonido. Para el sonido, Koobee ha integrado Baidu Music en su aplicación de audio por lo que puede reproducir música online gratis a través de sus altavoces externos duales con el chipset Wolfon DAC y amplificador Yamaha. Las cámaras son de 8 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la delantera con un ángulo de 88 grados para los autorretratos.

Koobee Muse M1

El resto del hardware va a la par al precio, incluyendo dual SIM, Android 4.2, 1 GB de RAM, procesador quad core MT6582 a 1.3 Ghz. Por el momento tan solo la versión TD-SCDMA está disponible pero una versión WCDMA está en camino para poder ser usado fuera de las fronteras chinas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.