BenQ vuelve a lo grande con sus nuevos smartphones F5 y T3

AliExpress WW

Aparte de una breve aparición a finales del año pasado con el F3 y el A3, BenQ ha sido relativamente silencioso. Ahora el fabricante, está tratando de resurgir y hacer frente al resto de las compañías y para ello ha pensado en dos nuevos smartphones LTE que lanzara en el mercado de Taiwán.

A pesar de que no tienen grandes diferencias, el BenQ F5 es un dispositivo de gama media, mientras que el BenQ T3 llega para abordar la gama baja de Android.

El BenQ T3 tiene un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, en su interior tenemos el famoso ¡ Snapdragon 400 a 1,2Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 8 megapíxeles y una discreta cámara de 0,3 megapíxeles en la parte frontal. La versión de Android que tiene es la 4.4.2 KitKat, pero con la propia capa de personalización de BenQ y estará disponible en color amarillo, blanco y negro.

El BenQ F5 comparte el mismo procesador, RAM y versión de Android que su hermano pequeño el T3. Pero en todos los demás aspectos el F5 es superior, teniendo una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pixeles, una cámara trasera con un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En este caso, el BenQ F5 tiene dos versiones, un de 8 GB y  otra de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y estará disponible en color blanco y negro.

Tanto el BenQ F5 y el T3 tienen soporte para redes LTE de Taiwán. El BenQ T3 tiene un precio de 235 dólares (172 euros), mientras que el BenQ F5 tiene un precio ligeramente superior, siendo de 270 dólares (197 €), lo que aún se desconoce es cuando saldrán a la venta estos dos nuevos smartphones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!