Weiimi P8, un elegante gama media con un SoC de 64 bits

El mercado de los smartphones es un mundo muy competitivo en el cada vez más compañías se introducen, y por ello las marcas que ya llevan establecidas un tiempo no pueden hacer otra cosa que mejorar considerablemente sus productos. Una de estas marcas que quieren hacerse un hueco dentro de la telefonía es Weiimi, una compañía que acaba de presentar su nuevo smartphone de 64 bits y con muy buenos acabados, el Weiimi P8.

El Weiimi P8, es un smartphone que a mí personalmente me recuerda mucho a la línea “P” de Huawei, una gama donde predominan los marcos metálicos, diseños con muy poco grosor, y una parte posterior fabricada en vidrio, tres aspectos que cumple a la perfección el Weiimi P8. Pero las similitudes no acaban ahí, ya que hasta propia capa de personalización de la compañía basada en Android 4.4 KitKat, se da un aire a la EMUI de Huawei.

Weiimi P8 (2)

En cuanto a sus especificaciones, el Weiimi P8 podríamos considerarlo un gama media más que decente. La pantalla de la que dispone, tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de ella nos encontramos un procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte Hotknot, 4G LTE y una batería de 2.200 mAh que se encargará de dar vida al teléfono.

Este smartphone ya está a la venta en China a un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 117 euros aproximadamente. Y sobre su disponibilidad en otros mercados diferentes al de China, aún no tenemos ninguna noticia al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.