El LeEco Pro 3 tendrá una batería de 5.000 mAh

AliExpress WW

Hoy tenemos que volver a hablaros de LeEco, y es que ya tiene un nuevo smartphone entre manos, y en esta ocasión se trata de un dispositivo con una batería de mayor tamaño.

Todos los rumores apuntan a que LeEco está trabajando en el LeEco Pro 3, un nuevo smartphone que se situará en lo más alto del catálogo de la compañía. Según los últimos informes, este dispositivo es capaz de alcanzar los 163.546 puntos en AnTuTu, una cifra nada despreciable y que le convertiría en uno de los teléfonos más potentes del mercado.

Además de eso, los medios chinos afirman que el LeEco Pro 3 tendrá un grosor de únicamente 7 mm, una cifra muy reducida si tenemos en cuenta que su batería es de 5.000 mAh, dos detalles que nos sugieren que la pantalla del teléfono será como mínimo de 6 pulgadas.

Además de lo mencionado, otras filtraciones nos sugirieron que el Pro 3 contaría con el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapíxeles acompañada de un doble flash LED y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Estos son todos los detalles que conocemos por ahora, pero es muy probable que este dispositivo siga el patrón de lanzamiento de los anteriores teléfonos, es decir que primero será lanzado en China y posteriormente en la India.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!