El Zopo Hero 2 añade más leña a la gama baja

Zopo parece que finalmente ha despertado y está verdaderamente valorando sus teléfonos, y un claro ejemplo de ello es su nuevo smartphone económico, el Zopo Hero 2, un dispositivo que se podrá adquirir por menos de 70 euros.

Zopo tiene una larga historia de hacer teléfonos con un hardware de gama baja a un precio demasiado elevado para lo que ofrecían, sin embargo con el Zopo Hero 2 se han puesto las pilas  y han lanzado un teléfono realmente interesante en todos los aspectos.

Con un precio de 69.99 dólares (unos 63 euros), es más que evidente que este teléfono está dirigido al mercado de la gama baja donde reina alguno de los teléfonos de UMi, Blubloo, Blackview y Elephone, sin embargo el Zopo Hero 2 parece que será un duro rival.

Zopo-Hero-2-Back-768x551Además de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, el Hero 2 dispone del procesador quad core MediaTek MT6737, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera de 2 megapíxeles y la versión de Android 6.0 Marshmallow, y por lo que podemos ver no dispondrá de ningún tipo de personalización.

Dos detalles que casi nos olvidamos de mencionar son que monta una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una batería con el capacidad de 2.300 mAh, una cifra que a nuestro parecer es un tanto escasa.

Su diseño a mi parecer es excelente a pesar de estar construido casi enteramente en policarbonato. Como podéis ver, la parte posterior está diseñada en plástico, sin embargo cuenta con un curioso patrón de líneas que le da un toque de elegancia y que mejorará la ergonomía, mientras que el chasis que hace las veces de marco del teléfono está diseñado en metal, un material que se encargará de darle un plus de resistencia al teléfono.

Zopo-Hero-2-Black-719x1024

Para la comercialización de este smartphone Zopo se ha asociado con grandes compañías del sector, como lo son AliExpress, Gearbest e Igogo, tres compañías que lo tendrán disponible para su compra a finales de este mismo mes de agosto.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!