Nuevas fotografías nos muestran el diseño del posible OnePlus 2

AliExpress WW

Hoy parece que va a ser el día de OnePlus, y es que después de ver la primera fotografía a modo de boceto del OnePlus 2, ahora tenemos dos nuevas fotografías que nos muestran supuestamente los dos lados del OnePlus 2.

A pesar de que las imágenes están un poco borrosas, se puede apreciar que el OnePlus 2 tendrá un marco de metal, y una parte posterior que parece estar fabricada en madera, algo que no nos extrañaría demasiado, ya que con el OnePlus One la compañía ya quiso emplear este tipo de materiales, algo que finalmente no pudo ser posible por la dificultad que tenía fabricar estas cubiertas posteriores.

OnePlus 2 (1)

Dos detalles muy interesantes de estas fotografías, son que la pantalla del teléfono prácticamente ocupará todo el frente del smartphone, y que en su parte posterior se encontrará lo que parece ser un lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara.

Obviamente estas dos fotografías son una mera filtración más, por lo que no se tienen que tomar como una verdad absoluta. Lo que sí es seguro, es que el OnePlus 2 contará con un diseño mucho más premium, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y el nuevo puerto USB Type-C.

¿Os gustaría que este fuera el diseño final del OnePlus 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!