El primer smartphone de QiKU será presentado el 26 de Agosto

Después de una espera muy larga, por fin tenemos una posible fecha en la que se presentará el primer smartphone de QiKU, la cual será ni más ni menos que el próximo 26 de Agosto.

Esta misma mañana la empresa formada por la asociación entre Qihoo 360 y CoolPad ha anunciado oficialmente a través de su cuenta de Weibo, que el 26 de Agosto se llevará a cabo en Beijing una conferencia en la que se dará a conocer un teléfono que estará por encima del resto.

QiKU Q1 (1)

De acuerdo con anteriores filtraciones, el QiKU Q1 estará equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, la GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y ejecutará Android 5.1.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada 360 OS.

El presunto resultado registrado en AnTuTu es de 50.937 puntos, una cifra similar a la que obtienen teléfonos con el MediaTek Helio X10 y el Qualcomm Snapdragon 810.

Y lo último que tenemos son cuatro teasers que QiKU ha publicado en Weibo y que no nos revelan demasiado, exceptuando uno de ellos en el cual se muestra un teléfono en lo que parece ser un palo selfie. Como podéis ver el teléfono representado no dispone de ninguna clase de marcos laterales, por lo que es posible que el QiKU Q1 tenga una pantalla que va prácticamente de lado a lado del smartphone.

[GizChina.it]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.