Ya se puede comprar el uleFone Be Touch 2 por 160 €

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, uleFone está ofreciendo el Be Touch 2 a un precio especial de lanzamiento a través de diversos distribuidores mediante varias ventas flash.

Si os gustó el uleFone Be Touch, pero fuisteis de los que pensaban que podría tener una mayor resolución y batería, entonces el Be Touch 2 puede que se ajuste más a vuestras necesidades, por lo que con un poquito de rapidez y suerte, podréis conseguirlo a un precio insuperable.

El uleFone Be Touch 2 se puede adquirir por tan sólo 179.99 dólares (160 €) a través de varios distribuidores autorizados mediante un evento que dio comienzo ayer a las 18:00 pm. Para poder beneficiaros de esta oferta, tendréis que visitar la página web de uleFone e introducir vuestro correo electrónico. Una vez hecho eso, tan sólo os quedará esperar y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados que puedan comprar el Be Touch 2 por ese bajo precio.

uleFone Be Touch 2 (3)

Lo bueno es que el “Snap-up Event”, no es evento con una duración de un día, si no que tendrá lugar todos los días hasta el próximo 1 de Junio.

El uleFone Be Touch 2 es una versión ligeramente modificada del uleFone Be Touch, y cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 3 GB de RAM, una batería de 3.050 mAh y una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!