El UMi Diamond se muestra en fotografías

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía UMi, más concretamente al UMi Diamond, y es que ya tenemos algunas imágenes que mostraros en dos variantes de color distintas, el negro y el dorado.

Estas imágenes reales del UMi Diamond nos muestran un dispositivo bastante elegante y aunque hasta el momento la compañía tan sólo nos ha mostrado los modelos de color negro y dorado, también hay una tercera variante en color blanco.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.650 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Hasta aquí toda la información disponible hasta el momento de este nuevo smartphone de UMi, el UMi Diamond.

[ UMi ]