Lenovo se sube al carro de la seguridad con la Lenovo Snowman

AliExpress WW

Lenovo parece que se ha propuesto robarle la mayor cuota de mercado posible a Xiaomi, y para conseguirlo tiene que ampliar su catálogo de productos, y eso es precisamente lo que últimamente está haciendo. El último dispositivo que tiene en mente es una cámara de vigilancia llamada Lenovo Snowman, la cual se puede convertirse en una realidad si se llega al objetivo marcado en la campaña de crowdfunding que la compañía ha iniciado.

Lo curioso de esta cámara de vigilancia es su precio, y es que cuesta tan sólo 199 yuanes (unos 27 euros), mientras que la Xiaomi Yi 2 tiene un precio de 399 yuanes (unos 53 euros), es decir, que la opción de Lenovo cuesta exactamente la mitad.

A nivel de hardware, la Lenovo Snowman cuenta con una cámara capaz de grabar vídeo Full HD a 15 fps y con un ángulo de visión horizontal de 110 ° y de 140 ° de visión vertical, además de que obviamente cuenta con soporte para tarjetas microSD para que todo lo que grabemos se quede almacenado.

Otras características incluyen un sensor de 2 megapíxeles, 64 MB de memoria RAM, 16 MB de almacenamiento interno, detección de movimiento inteligente, grabación automática, alertas telefónicas, un sensor de visión nocturna, y Wi-Fi.

Lenovo Snowman (1)

El precio antes mencionado es durante la campaña de crowdfunding, pero una vez termine se espera que los revendedores la tengan disponible a un precio de 289 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 39 euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!