Fview afirma que es capaz de saltarse el bloqueo de la huella dactilar del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Como con todos los teléfonos que anuncian nuevas medidas de seguridad, las empresas dedicadas en ese sector, ponen a prueba estos nuevos dispositivos para poder determinar si son o no seguros tal cual afirman sus fabricantes.

En este caso le ha tocado al Meizu MX4 Pro poner a prueba su lector de huella con el que se desbloquea el teléfono sin necesidad de ningún pin o patrón, algo que le hace ser la clave en la seguridad del teléfono, y, en este caso, según Fview, ha caído en sus pruebas de manera sencilla y dejando al descubierto el teléfono.

Según afirma Fview, se puede saltar de una manera facil el bloqueo por medio de la huella y, además, llegar donde se encuentra la seguridad del teléfono para deshabilitar dicha seguridad para que no lo vuelva a preguntar, algo, que deja bastante en evidencia el software del teléfono.

Por suerte, este tipo de fallos, suelen estar basados en el software y al haber sido descubierto, las siguientes actualizaciones del teléfono incluirán (esperemos) dicha mejora para evitar saltarse la seguridad del teléfono.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)