Mas información del Meizu MX4 Pro y Meizu MX4 standard

AliExpress WW

Nos llega por Weibo mas información sobre 2 de las versiones del Meizu MX4 que pronto tendremos presentado y del que cada vez mas oímos rumores.

Según se ha dicho dede hace meses, Meizu, está preparando varias versiones (4 ó 5 variantes del mismo) con las que entraría en los diferentes mercados que existe actualmente en la telefonía.

Los datos que hemos podido saber hoy son referentes a la versión standard y la Pro. Según se ha dicho, el frontal que se filtró hace días del Meizu MX4 es real pero pertenecería a la versión standard del MX4, la cual guarda mucha mas similitud con las anteriores versiones de teléfonos Meizu.

La versión mas alta del teléfono, el MX4 Pro, es la que vendría equipada con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2K, procesador Samsung Exynoos 5430 y vendría con reconocimiento de huella que podría reemplazar el botón central característico de Meizu por un rectángulo con bordes redondeados.

La noticia ha dicho además que el diseño del Meizu MX4 Pro será distinta a la linea de los actuales teléfonos de la marca cambiando detalles como la curvatura trasera del teléfono, el empaquetado, etc, según afirman, la diferencia es muy grande.

Cada vez tenemos mas ganas de confirmar como será el nuevo dispositivo de Meizu, os iremos informando sobre posibles novedades.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)