Smartisan podría lanzar una nueva línea de smartphones mas económica

AliExpress WW

La última noticia que tuvimos de Smartisan, fue que ya tenía entre manos su propia ROM llamada Smartisan OS y que hacia mediados de mayo su primer smartphone, el Smartisan T1, la recibiría, sin embargo este dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado y ya va siendo hora de que tenga un sucesor o algún que otro dispositivo con el sello de la compañía.

De acuerdo con las declaraciones de @ChinaUbuntu realizadas en su cuenta de Weibo, esta compañía china está a punto de dar a conocer su nueva línea de smartphones destinados supuestamente a una gama más baja que la que ocupa el buque insignia de la compañía, el Smartisan T1, un dispositivo que se vende actualmente por 3.000 yuanes, lo que al cambio son unos 395 euros.

Desafortunadamente, los rumores sobre los nuevos dispositivos de Smartisan terminan aquí, pero como ya hemos dicho, el primer y único smartphone de la compañía ya lleva un tiempo en el mercado, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas tuviésemos nueva información al respecto.

No obstante ¿Qué os parecería un Smartisan con un precio más barato? ¿Qué especificaciones os gustaría u os imagináis que podría tener?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!