CoolPad lanzará mensualmente actualizaciones de seguridad

AliExpress WW

CoolPad ha anunciado que uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado este año es el de mantener la seguridad de sus teléfonos, y por ello algunos de sus dispositivos van a recibir mensualmente actualizaciones de seguridad.

El fabricante de teléfonos ha comentado que ya comenzó a liberar actualizaciones de seguridad en el mes de Noviembre para alguno de sus teléfonos (el Coolpad Y90-G00, T2-00, e iVVi SS1-03), pero ahora ha confirmado que eso ocurrirá una vez al mes, y que nuevos teléfonos se irán añadiendo a su ciclo de actualizaciones durante todo este 2016, para que así los usuarios puedan disfrutar de una mayor experiencia, y sobre todo, más segura.

Esto no es algo nuevo, y es que los Nexus de Google, los Samsung, o la Blackberry Priv ya reciben regularmente pequeñas actualizaciones para mejorar la seguridad, pero lo que sí esperamos, es que otros fabricantes tomen ejemplo de compañías menos importantes como CoolPad, y ofrezcan de vez en cuando actualizaciones de este tipo.

¿Tenéis algún teléfono de CoolPad? ¿Creéis que este tipo de actualizaciones deberían de ser prioritarias para las compañías?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!