Zopo nos muestra una imagen del sucesor del Zopo Speed 8

El último smartphone que Zopo lanzó fue el Speed 8, un teléfono que se presentó en el MWC y que puede que muy pronto tenga un sustituto, al menos eso es lo que nos sugiere el último teaser que la compañía ha publicado.

Aunque ya no es la compañía que era antaño, Zopo todavía está en el terreno de juego, y aún sigue lanzando interesantes smartphones. El Zopo Speed 8 es por el momento su buque insignia, aunque este título dentro de poco tiempo le será arrebatado por otro terminal.

Los detalles sobre el nuevo teléfono de Zopo aún son muy escasos, y es que lo único que tenemos es una imagen que la compañía ha publicado en sus redes sociales, y que nos muestra que este teléfono tendrá un doble flash LED acompañando a la cámara, y un lector de huellas dactilares de forma circular, todo ello en un cuerpo que parece estar fabricado en policarbonato.

En cuando a sus especificaciones, apostaríamos a que este nuevo teléfono de Zopo tendrá como mínimo una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador Helio X20, 4 GB de RAM y por supuesto, Android 6.0 Marshmallow.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!