Lo nuevo de Oppo tendrá un grosor muy reducido

AliExpress WW

Todos los fabricantes que van a asistir al MWC ya están ultimando los preparativos para sus presentaciones, pero Oppo parece que todavía tiene tiempo para publicar en su perfil oficial de Facebook nuevos teasers de lo que allí nos van a presentar.

Oppo lleva mucho tiempo trabajando en su nuevo buque insignia, y es que a pesar de que la línea R7 ha obtenido muy buenos resultados, el auténtico buque insignia de la firma sigue siendo el Oppo Find 7, un teléfono que ya lleva más de un año y medio en el mercado.

Lo cierto es que no tenemos demasiado claro lo que Oppo nos va a presentar en el MWC, y es que los rumores apuntan a que podría ser el Oppo Find 9, o incluso a que podrían mostrarnos a un nuevo integrante de la línea F, una línea en la que actualmente sólo se encuentra el Oppo F1.

El último teaser publicado por Oppo no nos saca de dudas sobre lo que presentarán en el MWC, pero sí que nos sugiere que el grosor será una parte importante de su nuevo producto, ya que parece que tendrá un perfil muy reducido, lo que todo nos lleva a pensar en un sucesor del Oppo R5.

Sin embargo, como ya hemos dicho, no tenemos demasiado claro lo que Oppo nos presentará en el MWC, ya que podría lanzar un teléfono, o incluso tres.

¿Qué os gustaría ver en el MWC con el sello de Oppo?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!