El ZUK Z1 se unirá al reducido grupo de smartphones con un USB Type-C

AliExpress WW

El ZUK Z1 será el primer teléfono que lanzará la submarca de Lenovo llamada ZUK, un smartphone que llegará para plantar cara a los mejores buques insignia del mercado, y como tal sus especificaciones y características serán las de un gama alta, como puede ser la inclusión de un USB Type-C.

Cada vez son más las empresas que muestran su apoyo al nuevo conector USB, y parece que ZUK no quiere que el Z1 se quede por detrás de sus competidores en este aspecto, por lo que hoy han confirmado que su smartphone tendrá este tipo de conexión.

El resto de especificaciones del ZUK Z1 que han sido filtradas, o anunciadas incluyen un escáner de huellas digitales en el botón de inicio el cual no sabemos si será físico o capacitivo, soporte a todas las redes del mundo, dual SIM, una batería de más de 4.000 mAh y CyanogenMod de serie.

También se rumorea que el ZUK Z1 equipará el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 y que tendrá una cámara con un sensor de 13 megapíxeles.

Es cierto que aún nos faltan muchos detalles por conocer de este smartphone, sin embargo en las próximas semanas seguro que conocemos nuevos detalles, ya que su presentación está prevista para el mes de Septiembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!