Consigue el OnePlus 2 de 64 GB con descuento

AliExpress WW

A pesar de que el OnePlus 2 ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo un muy buen smartphone en todos los sentidos, y es que cuenta con una excelente calidad precio, y este último punto aún puede mejorar más si tenemos en cuenta el descuento que tenemos.

Ya han comenzado a surgir rumores del OnePlus 3, y obviamente este smartphone será algo mejor que su antecesor, el OnePlus 2, sin embargo este último dispositivo tiene todo lo que se le puede pedir a un buque insignia actual, así que ¿Por qué gastar más por otro similar?

Pues hoy uno de nuestros colaboradores, uuonlineshop, nos ha informado de que está ofreciendo este smartphone con un precio especial, el cual mejora aún más con el cupón de descuento uuonlineshop3%. El precio al que tienen el OnePlus 2 de 64 bits es de 321.99 euros, lo que significa que después de aplicar el cupón el precio se queda en únicamente 312.33 euros.

Recordemos que el OnePlus 2 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Así que si teníais ganas de comprar el OnePlus 2, y estabais esperando a una oferta muy interesante, entonces no dejéis pasar esta oportunidad, ya que no durará mucho.

[uuonlineshop]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!