El Nubia X8 con sus 6 pulgadas obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Sabemos que el 19 de abril Nubia nos presentará un nuevo teléfono en Beijing, y todo parecía indicar que el elegido iba a ser el Nubia Z11 Mini, sin embargo el reciente paso del Nubia X8 por TENAA nos ha hecho dudar sobre cuál de los dos modelos será el elegido.

Con este nuevo phablet tenemos que reconocer que Nubia ha hecho los deberes, y es que así de primeras nos parece prácticamente perfecto en todos los sentidos, y decimos que prácticamente, porque la compañía se podía haber esmerado un poquito más en el diseño de la parte posterior, para que no se pareciese tanto al Xiaomi Redmi Note 3.

La pantalla Full HD de 6 pulgadas de la que dispone es realmente impresionante, no sólo por su gran tamaño, sino porque se ajusta completamente a los bordes del teléfono, lo que significa que sus dimensiones serán mucho más reducidas que las de cualquier otro phablet similar.

Y ahora vamos a centrarnos en lo que se encuentra escondido debajo de la gran pantalla, y el cuerpo metálico. El Nubia X8 presume de contar con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, el cual suponemos que es el Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas en la parte posterior, y un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El único punto flojo que le vemos, es que la batería que se encargará de alimentar todo el conjunto tiene una capacidad de 4.000 mAh, un tamaño que no está dentro de lo que cabe mal, pero que nos hubiera gustado que fuese mayor.

No sabemos a ciencia cierta si este nuevo phablet de Nubia se presentará el 19 de abril, pero no perdáis de vista a GizChina los próximos días, ya que no tardaremos en traeros buenas nuevas al respecto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!