El Nubia Z11 Max sí que tendrá una pantalla sin apenas marcos

AliExpress WW

Nubia, la submarca de ZTE, recientemente anunció el Z11 Mini, y de acuerdo con las últimas filtraciones que han ido surgiendo, muy pronto presentará al Z11 y al Z11 Max.

El Nubia Z11 y Z11 Max ya pasaron hace unas semanas por TENAA, por lo que sus especificaciones no son lo que se dice un secreto, sin embargo con su diseño no ocurre lo mismo, y es que aunque el TENAA ya nos mostró su aspecto, hay detalles que no podemos saber hasta que el teléfono se presenta, o nos los confirma algún representante de la compañía, y eso es precisamente lo que hoy tenemos.

El co-fundador de Nubia, Ni Feo, ha publicado en su perfil de Weibo un teaser en el que se muestra parte del Nubia Z11 Max. Además de la imagen, Ni Feo aseguró que este dispositivo tendrá una pantalla que ocupara el 83.27 % del frente, lo que significa que no tendrá apenas marcos de pantalla, y por consecuente, tendrá unas dimensiones bastante reducidas.

Entre las especificaciones conocidas del Nubia Z11 Max se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh, y obviamente la propia capa de personalización de la compañía llamada Nubia UI.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!