Se desvelan las especificaciones del Xiaomi Mi5 al completo

AliExpress WW

Un nuevo día acaba de comenzar, y ya tenemos una nueva filtración del Xiaomi Mi5, y en esta ocasión no se trata de una fotografía, o de una pegatina con las especificaciones, sino de una completa galería de diapositivas que nos revelan todos y cada uno de los detalles que forman a este buque insignia.

Las imágenes que os mostramos en este artículo parece que forman parte del archivo de presentación que Xiaomi tiene preparado para la próxima semana, y vale la pena señalar, que algunas de las imágenes mostradas difieren ligeramente de la filtración que tuvimos ayer de un Xiaomi Mi5 con pantalla curvada, sin embargo esto podría explicarse con el hecho de que en las imágenes se mencionan dos versiones del Mi5.

Xiaomi Mi5 especificaciones (3)

Algunos detalles nos han sorprendido muy gratamente, y uno de ellos es sin duda alguna la bandeja dual SIM que incluirá, una bandeja SIM que también podremos utilizar para introducir una tarjeta microSD. Pero aquí tenemos que hacer una especial mención al soporte de redes, y es que por lo que parece, el Xiaomi Mi5 soportará todas las redes de China, lo que significa que los usuarios internacionales no tendremos que esperar bastantes meses hasta que se presente una versión compatible con nuestras redes.

Xiaomi Mi5 especificaciones (1)

Otra adición interesante es la inclusión de NFC, una característica que no hemos visto en ningún teléfono de Xiaomi desde que lanzó el Mi3, sin embargo, esta función últimamente está tomando un mayor protagonismo en el mercado, y hoy en día se ha convertido en una característica fundamental en cualquier gama alta que se precie.

Y por supuesto, no podía faltar el puerto de infrarrojos que últimamente equipan todos los teléfonos de Xiaomi, un sensor que nos permitirá controlar cualquier dispositivo que lo admita.

En lo que respecta a su configuración de hardware, el Xiaomi Mi5 parece que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 26 megapíxeles que imaginamos será la que equipe el modelo de alta gama, una batería de 3.000 mAh con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, y por supuesto, el encargado de impulsar al teléfono será el Qualcomm Snapdragon 820.

Xiaomi Mi5 especificaciones (7)

Aparentemente, las dimensiones del teléfono son bastante reducidas, siendo según dichas imágenes de 144,3 x 70,2 x 6,35 mm, lo que explicaría que en su interior no se pudiese esconder una batería de mayor capacidad.

Como siempre os decimos, esto es una mera filtración, por lo que debe ser tomada como tal, ya que hasta el próximo día 24 no podemos confirmar al 100 % las especificaciones del esperado Xiaomi Mi5.

[Fuente]