Se filtran nuevas fotografías del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

AliExpress WW

Estamos a tan sólo un par de días del gran evento de presentación que tiene preparado Xiaomi, un evento en el que como mínimo nos presentarán al esperado Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un teléfono del que hoy hemos conseguido nuevas fotografías que nos muestran su completo diseño.

Ya habíamos visto al Xiaomi Redmi Note 2 Pro en alguna que otra fotografía filtrada, sin embargo ninguna de ellas nos mostraba la parte frontal del teléfono. En esta ocasión la cosa ha cambiado radicalmente, y es que tenemos una completa galería de fotografías que nos muestra tanto la parte posterior, como la frontal del teléfono, por lo que el Redmi Note 2 Pro ya no guarda ningún secreto en este sentido.

Fotografías del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2 Pro se encuentran una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior, una batería de 3.060 mAh, y no podía faltar la propia capa de personalización de la compañía llamada MIUI en su versión 7.

Estamos deseando que llegue ya el 24 de Noviembre, y es que además de este smartphone, la compañía parece que nos presentará a la Xiaomi Mi Pad 2 entre otras cosas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!