SJCAM presenta su nueva cámara de acción, la SJCAM M20

AliExpress WW

SJCAM es conocida como la GoPro de China, y es que de hecho, la SJ4000 es una de las alternativas a la GoPro más populares que existen. Pues ahora la compañía vuelve a la carga con una nueva cámara de acción, la SJCAM M20.

Esta nueva cámara de acción de SJCAM nos llama la atención por su diseño, y es que no tiene las típicas líneas que estamos acostumbrados a ver en estos productos, sino que tiene un aspecto mucho más extraño, y para mi gusto, bastante feo.

SJCAM M20 (1)

La compañía afirma que la SJCAM M20 es su cámara de acción más pequeña, y entre sus especificaciones  se encuentran un sensor Sony IMX206 de 16 megapíxeles, una batería de 900 mAh, Wi-Fi, y una pantalla LCD de 1.5 pulgadas.

En lo que respecta a la calidad de vídeo, la SJCAM M20 es capaz de grabar vídeo de hasta 2304 x 1296 píxeles, por lo que la calidad final no debería de ser nada mala.

Al igual que ocurre con el resto de cámaras de acción de SJCAM, la M20 viene acompañada de un montón de accesorios para que podamos disfrutar de toda clase de deportes sin preocuparnos por la cámara. Y en lo que respecta a su precio, esta cámara ya se puede reservar por 148 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 134 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!