Se filtra que el LeEco Le Max 2 y Le S3 se comerciarán en EEUU

AliExpress WW

Hoy nos ha llegado una nueva filtración, y es que por accidente la marca LeEco ha publicado algunas de las especificaciones de los dos smartphones que tiene pensado lanzar al mercado estadounidense, estos dispositivos son, el LeEco Le Max 2 y el Le S3.

El LeEco Le Max 2, es un modelo de gama alta, ya que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440), un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 6 GB, así como 128 Gb de almacenamiento interno, una cámara trasera de nada más y nada menos que 21 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares. Estará disponible en color gris y oro, y tendrá un precio de 349 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 312 euros.

El LeEco Le S3, es un dispositivo un poco más modesto, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 652, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, y ambos modelos son alimentados por una batería de 3000 mAh. El precio que ha fijado la compañía para este smartphone es de 299 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 267 euros.

le-max-2

Tenemos que decir que estos precios son en principio orientativos, aunque se cree que no deberían de variar significativamente cuando se lancen al mercado estadounidense. Mientras tanto, tendremos que esperar a que nos llegue nueva información acerca de estos dispositivos.

[Fuente]
Beatriz Rasillo