La cámara giratoria del Oppo N3 será aún más especial

AliExpress WW

Un día más el futuro buque insignia de Oppo, el Oppo N3 vuelve a ser noticia en GizChina. Hoy tenemos un nuevo teaser oficial y como no podía ser de otra manera, la información que se revela en él es sobre un aspecto muy particular de este smartphone ¿Os imagináis cuál?

Seguro que muchos habréis pensado en su cámara de fotos giratoria de la que ya creíamos saber casi todos los detalles.

Antes de nada, vamos a realizar un pequeño resumen de lo que conocemos de este apartado tan importante del Oppo N3. La cámara de este dispositivo podrá girar 207º al igual que la de su antecesor el Oppo N1, tendrá 16 megapíxeles, contará con un amplio sensor de 1/2.3 pulgadas, doble flash LED , y la parte “trasera” del módulo de la cámara tendrá un acabado en falso cuero al más puro estilo Samsung Galaxy S5. A todo esto tenemos que añadir algo que no habíamos visto hasta ahora, que es que la cámara del Oppo N3 girará automáticamente.

Quizás esto último no sea un gran avance en cuanto a la cámara de fotos de un smartphone, pero tenemos que reconocer que todo aquello que se automatice, nunca viene nada mal y este es un detalle muy importante en un smartphone que dispone de una cámara giratoria.

Como podéis comprobar, podríamos decir que el apartado fotográfico del Oppo N3 ya lo conocemos al completo, sin embargo puede que todavía se reserven alguna que otra sorpresa para el día de la presentación que tendrá lugar el 29 de octubre.

Con respecto al resto de especificaciones que se han rumoreado o que se han hecho oficiales, el Oppo N3 tendrá dos versiones construidas con diferentes materiales (acero inoxidable y aleación de litio y aluminio), contará con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, una batería con carga rápida VOOC y las especificaciones de la cámara arriba comentadas.

Aparte de las diferencias en el material de construcción de las dos versiones, también se rumorea que la versión más premium, podría tener una pantalla Quad HD en lugar de Full HD.

¿Qué os va pareciendo la nueva joya de Oppo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!