El Oppo N3 podría contar con un SoC Snapdragon 805 y 3 GB de RAM

AliExpress WW

El Oppo N3 va a ser un teléfono muy difícil de no tener en cuenta este año. Este dispositivo es el sucesor del N1, un teléfono que está catalogado como uno de los mejores “smartphones fotográficos” que se han lanzado hasta la fecha y por lo que conocemos del N3, será eso y mucho mas.

Hace un par de días, nos enteramos de que el Oppo N3 estará disponible en dos versiones que se diferenciarán en el material de construcción, uno tendrá un chasis de una aleación de litio y aluminio y el otro de acero inoxidable. Sin duda esos pequeños detalles son muy interesantes, pero no son los únicos. Los últimos rumores, apuntan a que este smartphone de cámara giratoria contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 805 junto con 3 GB de RAM que ya viene a ser el habitual en todos los gama alta que se están presentando este año.

El Oppo N1 era un smartphone que tenía todo para convertirse en uno de de mejores  teléfonos, sin embargo su enorme pantalla de 5.9 pulgadas y su gran tamaño se consideraron excesivos allá por el 2013/2014, sin embargo este año ver un teléfono con esas dimensiones no es del todo raro y por eso se espera que el N3 mantenga las 5.9 pulgadas en su pantalla y la resolución se piensa que será Full HD en lugar de 2K como el Find 7.

Procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, pantalla Full HD… ¿no suena nada mal verdad? Pues a eso, añadirle la principal característica que se espera que tenga el Oppo N3, una cámara giratoria. Solamente nos queda esperar a que consigan meter la pantalla de 5.9 pulgadas en un tamaño manejable.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!