El Oppo N3 hace su debut en su primer vídeo oficial

AliExpress WW

Cada día que pasa, se nota que la presentación del Oppo N3 está más cerca, al principio todo eran rumores, ahora, poco a poco esos rumores van tomando forma gracias a las imágenes o incluso vídeos como el que tenemos hoy que la propia compañía Oppo comparte.

La fecha de lanzamiento del Oppo N3 está a sólo dos semanas de distancia (29 de octubre), por lo que los rumores y filtraciones son prácticamente imposibles de evitar, y Oppo es consciente de ello, por eso la mejor manera de evitar en gran medida filtraciones indeseadas, es ir mostrando poco a poco algunos detalles de su nuevo buque insignia. De esta manera, ya hemos visto el primer render oficial del teléfono y ahora, tenemos un breve vídeo en el que se muestra la función de rotación de la cámara giratoria del Oppo N3.

En el vídeo, podemos ver también que el Oppo N3 no tiene el mismo acabado en cuero en el módulo de la cámara como pudimos ver en el anterior render, lo que nos hace pensar que al menos habrá dos modelos diferentes (además de una amplia gama de colores).

Vídeo del Oppo N3

Hasta ahora ya sabemos que el Oppo N3 tendrá una cámara giratoria de 16 megapíxeles con doble flash LED y que tendrá dos versiones diferenciadas en el material de construcción del chasis a lo que ahora añadimos que una versión tenga acabados más premium como el del acabado en cuero en el módulo de la cámara. Por último y esto ya no es oficial, también pensamos que cada versión tendrá una resolución de pantalla distinta al igual que ocurre con el Oppo Find 7 (Full HD y Quad HD).

[Fuente vía GizChina.com]