El Oppo N3 tendrá una batería con carga rápida VOOC

AliExpress WW

La carga rápida VOOC es una de las características más interesantes que nos podemos encontrar en el Oppo Find 7. Realmente, es el teléfono de carga más rápida del mundo, ya que necesita sólo 30 minutos para cargar su batería al 75%. Y lo mejor de todo, es que no es un hecho de marketing sino que está más que probado. Ahora Oppo incorporará la carga rápida VOOC al N3, el cual se presentará a finales de octubre y será el sucesor del Oppo N1, el teléfono que marcó la diferencia con su cámara de fotos rotatoria.

Esta información, ha sido desvelada por la propia compañía en su perfil oficial de Weibo. El cargador especial que se necesita para hacer uso de la carga rápida VOOC en el Oppo N3, es  un poco diferente al que ya conocíamos de su antecesor. Lo primero que se ve a simple vista, es que será más pequeño y que contará con un puerto USB, es decir, el cable de carga se podrá quitar. Este pequeño detalle no era posible con el cargador VOOC del Oppo Find 7. Algo que nos queda aún por ver, es si la batería del Oppo N3 podrá ser sustituida por el usuario como con el Oppo Find 7, una característica que podría colocarlo por encima de sus competidores.

s_c3752c90fba1451199ac9c08298a2450

Hasta ahora todo lo que sabemos del Oppo N3, es que tendrá dos versiones que se diferenciarán por el material de construcción, una de acero inoxidable y otra de una aleación de litio y aluminio. El primer material, nos ofrecerá un teléfono más resistente, sin embargo el segundo hará que el teléfono sea más ligero. Otros rumores, apuntan a una pantalla de 5.9 pulgadas de 1080p al igual que su antecesor, 3 GB de RAM y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805. Unas especificaciones que de ser ciertas, el Oppo N3 se convertiría en uno de los más potentes del mercado.

Según todo lo que sabemos, el Oppo N3 se postularía como el buque insignia de la compañía, pero hasta que no se presente oficialmente no podemos asegurarlo, ya que la serie “N” nunca han sido los buques insignia de Oppo.

¿Qué será lo siguiente que conozcamos del Oppo N3?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!