El Oppo N3 tendrá dos versiones construidas en diferentes materíales

AliExpress WW

Muchos han sido los rumores que han circulado sobre el Oppo N3 y bastantes han sido ya los teasers oficiales que Oppo ha ido mostrando, el último avance oficial nos muestra que Oppo ofrecerá el N3 en un par de variantes que se diferenciarán en el material en el que está construido su chasis.

Siguiendo los pasos de Meizu, Oppo anunció que el N3 se construirá con materiales de calidad aeronáutica. Pues hoy nos hemos enterado de que esa no será la única versión que lanzarán del Oppo N3.

La otra opción de material que el N3 ofrecerá es el acero inoxidable, además de la aleación de litio y aluminio. Ambas versiones tienen sus pros y sus contras: el primer material, es conocido como una de las aleaciones más duraderas y resistentes, por ese motivo se suele utilizar en una gran cantidad de actividades industriales y el segundo tiene como ventaja que es uno de los más ligeros que existen, por lo que el peso del dispositivo se verá notablemente reducido.

oppon32

Por el momento no se conocen ningún tipo de detalles sobre el precio, pero el historial de Oppo sugiere que estos teléfonos tendrán un precio superior a los 500 dólares, lo que al cambio serían unos 392 euros. Sin embargo, será un precio a tener en cuanta si lo que quieres es una buena cámara fotográfica en un smartphone, ya que el Oppo N1 fue un rotundo éxito por su cámara giratoria, aunque sus ventas se frenaron por su enorme tamaño y peso.

Por ahora estos son todos los detalles que conocemos sobre este Oppo N3, pero todo nos hace pensar que se tratará de un teléfono premium de altísima calidad. Asi que hasta que llegue el próximo 29 de octubre no nos queda otra que estar atentos a nuevas filtraciones o detalles oficiales.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!