Se filtra el primer supuesto teaser del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Xiaomi parece que ni se inmuta por la gran cantidad de smartphones que se están dando a conocer en la IFA, y es que el fabricante chino parece que está demasiado centrado en los preparativos de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5.

En el día de hoy se ha filtrado un teaser el cual se cree que pertenece a la próxima presentación de Xiaomi. El Mi4 sigue siendo un muy buen teléfono, pero con la cantidad de competencia que viene de todas las partes del mundo, y el interés de Xiaomi por abordar el mercado mundial, el lanzamiento del Mi5 no debería de tardar demasiado tiempo.

El presunto teaser viene de un famoso filtrador chino llamado @Kjuma, y como podéis ver, de ser real el teaser, quedaría más que claro que el producto que Xiaomi nos va a presentar es el Mi5, y que contará con un lector de huellas dactilares.

Xiaomi Mi5

Además hoy también se han filtrado las supuestas puntuaciones del Snapdragon 820, el cual superó con facilidad los 83.000 puntos en AnTuTu. Lo más probable es que Xiaomi haya estado esperado este SoC para incorporarlo en su Mi5 y darlo a conocer, pero de presentarse ya, significaría que la compañía se ha cansado de esperar y que incluiría en su nuevo buque insignia el Snapdragon 810.

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi5, se rumorea que tendrá una pantalla menor de 5.5 pulgadas (probablemente de 5.2 pulgadas) con una resolución Quad HD, 3 o 4 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles entre otras especificaciones.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Xiaomi Mi5?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!