ZTE C880S Xiaoxian 3 es el nuevo gama media metálico de la firma

AliExpress WW

El fabricante chino ZTE hoy ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone, el ZTE C880S Xiaoxian 3, un teléfono que tiene el clásico diseño de los teléfonos de la firma, y que presume de tener unas especificaciones de gama media bastante decentes.

El ZTE X880S Xiaoxian 3 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el ya típico procesador de gama media MT6753 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop y gracias a una batería de 2.800 mAh.

El X880S Xiaoxian 3 tiene el diseño que marca la moda, por lo que cuenta con un cuerpo unibody completamente fabricado en metal, y unos marcos de pantalla bastante reducidos. Además para no quedarse rezagado en términos de seguridad, el teléfono también dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Sobre su precio no tenemos nada confirmado, pero según parece rondará los 200 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros, un precio que de ser cierto, nosotros consideramos demasiado elevado para lo que ofrece, aunque como ya hemos comentado, su precio aún está sin confirmar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!