Xiaomi Mi Max y MIUI V8 ya son oficiales

AliExpress WW

Hoy es un día grande para todos los fans de Xiaomi, y es que la compañía ha presentado dos cosas, su nuevo phablet, el Xiaomi Mi Max, y su nueva versión de MIUI, la V8.

Xiaomi Mi Max

Lo cierto es que este teléfono ya no guardaba ningún secreto para nosotros, ya que lo que no revelaron los detalles oficiales, sí que lo hicieron las filtraciones. Como ya sabíamos, el Xiaomi Mi Max cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 650/652, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 4850 mAh que según las afirmaciones de Xiaomi, es un 76% mayor que la capacidad de la batería del iPhone 6S plus, y que aguantará al menos 24 horas con una sola carga.

Xiaomi Max y MIUI V8 (1)

Además de lo mencionado, el Mi Max tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles acompañada por un doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, un sensor de infrarrojos, un lector de huellas en la parte posterior y una bandeja SIM 2 en 1.

En lo que respecta al procesador, RAM y almacenamiento interno, el Xiaomi Mi Max llegará en tres versiones diferentes las cuales listaremos a continuación con sus respectivos precios.

  • Xiaomi Mi Max con Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB: 1499 yuanes / 201 euros
  • Xiaomi Mi Max con Snapdragon 652, 3 GB de RAM y 64 GB: 1699 yuanes / 229 euros
  • Xiaomi Mi Max con Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB: 1999 yuanes / 269 euros

El teléfono está completamente construido en metal, y estará a la venta a partir del próximo 17 de mayo en color plata, oro y gris.

MIUI 8

Xiaomi Max y MIUI V8 (2)

Junto con el teléfono, Xiaomi también ha dado a conocer su nueva versión de MIUI. Si tendríamos que definir a MIUI V8 con una sola palabra, sin duda alguna elegiríamos color, ya que es lo que más define a esta nueva versión, sin embargo trae alguna serie de cambios y nuevas características muy interesantes.

Xiaomi Maax y MIUI V8 (5)

Entre las mejoras que trae consigo MIUI V8 se encuentran un editor de imágenes y vídeos, o una característica llamada “long screenshot”, cuya función es la de realizar capturas de pantalla de una página web completa, no sólo de lo que se ve en pantalla.

Xiaomi Max y MIUI V8 (4)

Todas las aplicaciones que trae consigo MIUI han sido rediseñadas y mejoradas en pequeños apartados, como por ejemplo la aplicación de la cámara, que ahora reconocerá texto dentro de las imágenes, además de los códigos de barras y QR.

Xiaomi Max y MIUI V8 (3)

Otra adición interesante es el soporte Multi-window, pero no en todas las aplicaciones, sólo en las que lo permitan.

¿Qué os parecen las novedades de Xiaomi?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!