SUGAR S7, un nuevo gama media que presume de una bonita decoración

Seguramente a muchos os suene la compañía SUGAR, un fabricante de smartphones que suele lanzar al mercado teléfonos con diseños muy peculiares y generalmente con algún que otro detalle en cristales Swarovski, y el último dispositivo que ha presentado que cumple ambas características es el SUGAR S7.

El SUGAR S7 es uno de los teléfonos más elegantes de todo el catálogo de la compañía, y no precisamente porque su diseño sea algo fuera de lo común, sino porque es uno de los pocos terminales de la firma que está completamente fabricado en metal, y esta vez los cristales de Swarovski no se encuentran en el marco del teléfono como en otras ocasiones, sino alrededor de la cámara principal.

Entre las especificaciones del SUGAR S7 se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y todo el conjunto es alimentado por una batería 3.000 mAh que dispone de tecnología de carga rápida.

El precio que la compañía ha fijado para el SUGAR S7 es de 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 229 euros, un precio dentro de lo que cabe bastante bueno para todo lo que ofrece este terminal.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!